¿Quien es Bonolala?

Bonolala es un nombre que me lleva acompañando desde hace unos años, que realmente no significa nada. Es la unión de dos palabras, mi apellido “bononato” y el apodo cariñoso que le pusimos a mi abuela “Lala”. Ella era y es una inspiración para mi, siempre tan fuerte y tan luchadora. Supongo que se quedó grabado en mi mente, y ahí sigue.

Bonolala soy yo, Paz Bononato, jerezana, soñadora, viajera y luchadora de una Fibrosís Quística que me acompaña desde que era un bebe cuando me fue detectada. Luchadora como cualquier persona que tiene motivos para hacerlo, ya sea un problema creado o congénito, lo importantes es ser FUERTES y PELEAR.

Por eso hablo de mi, de lo que yo he vivido y de lo que seguiré viviendo. Yo nunca tuve a nadie que me diera consejos de cómo hacer esto o lo otro dentro de la enfermedad. Deporte, psicología, alimentación… Pues yo si quiero ayudar y hablar de esta enfermedad como algo normal. Cada uno tiene sus cosas y nosotros… ¡Tenemos esta! Lo llevamos como podemos, pero lo llevamos. Sobre todo rodeados de personas maravillosas que intentan darte todo lo que tienen. Así, sí se puede.

Yo hablaré de mi experiencia, mi humilde experiencia. La que ha hecho de mi lo que soy ahora.

Espero que os guste este camino que he abierto con todo el cariño del mundo.

Un beso tremendo y gordo.

Anuncios