¡Llegó la navidad! Y MI RETO

Bueno, bueno… ¡Ya estamos en navidad! Me considero amante de esta época, y no por los regalos precisamente. Me encanta porque es de las pocas veces que conseguimos reunirnos TODOS juntos. Cuesta trabajo, ¡pero se consigue! Y yo disfruto como una enana, la verdad…¡Ah! Y la comida, que se me olvidaba ese punto. ¿Cómo se me ha podido olvidar? Por dios, si no hay nada mejor, ni familia, ni amigos ni na de na, ¡COMER! (Es broooma, quiero mucho a mi familia y a mis amigos) Pero… ese jamoncito, ese queso, esos guisos, postres… ¡Bueno lo dejo que me vengo arriba queridos!

Son días de diversión, de mucho amor, de risas, de llantos y de echar de menos ¿Por qué no? Hay de todo, y cada uno lo vive a su manera. Pero los fiquis tenemos que vivirlas más o menos de la misma. Ya me entendéis…

Si, no os vais a librar de mi antes del cachondeo navideño. Y es que la navidad es muy de risas y copitas y jolgorio, Y TAMBIÉN, de seguir con todos nuestros tratamientos. Já, ¿creíais que os ibais a librar? No, no… Aquí hay que seguir currando.

Y me lo digo a mi también ¿Eh? No os vayáis a creer que yo soy aquí wonder woman. Que la pereza llama a mi puerta también, pero yo le doy una patada (algunos días más fuerte que otra) y ZÁS, la alejo de mi y de mi vista.

Así que tenemos una misión: compaginar toda nuestra rutina con los acontecimientos navideños, que no son pocos. Entre una cosa u otra se nos pasan volando porque estamos todo el día de un lado a otro.

Así que yo os cuento que me he propuesto.

Ejercicio:

He decidido apuntarme a un gym en Jerez  estas tres semanas (SI 3 INCREIBLES Y MARAVILLOSAS SEMANAS) para no abandonar a mi cuerpo serrano y poder ir a la revisión del día 9 de Enero en el hospital en condiciones. Lo iré contando todo por Facebook e Instagram pero sobre todo por Instagram Stories (que me parece lo más, por cierto) Mi cuenta en Instagram es @bonolala Sois bienvenidos.

Mi reto es llegar el 9 habiendo aumentado o mantenido mi capacidad pulmonar, que después de estas fechas siempre me ha descendido un pelín y esta vez ¡NO! ¿Qué os parece?

Igualmente, quien no quiera ir al gym, no pueda, no le guste salir con el frío o cualquier cosa, pues sabéis que siempre podéis hacer cositas en casa: una comba, un step, una escalera, bailar (siempre hay videos de zumba -y de todo- en youtube)… Hay opciones para no tener que salir, pero si para mover el culo.

Ya sabéis que con poco, ya es mucho. Salir a andar o ir a una piscina cubierta también, si sois de salir de vuestro hogar. No se, lo que sea ¡pero moverse un poquito! Que la navidad no sea la excusa perfecta para dejarnos. Porque luego podemos lamentarnos.

Alimentación:

Igualmente con la comida, he decidido cuidarme los días que no tengo fiesta, para poder mimar un poquito a mi cuerpo, que se que eso influirá en mis pulmones también. El problema siempre es que cuando como fuera, puedo atiborrarme a Kreón, que no me suele hacer efecto porque hay mucha grasa de por medio. ¿Os pasa también a vosotros?

Fisio:

Bueno, no os digo nada de la fisio ¿no? Porque de eso no hay que decir nada, se hace y ya está. Como el que se lava los dientes, hace pis o  desayuna. Pues igual.

¡Pasármelo bien y descansar!

Disfrutar de mis amigos, de mi familia, de los conocidos y de MI. Relajarme, leer, estudiar, salir a la calle a pasear, DARME UN BAÑO (que en Madrid mi ducha es mini), salir con mis amigos/as, disfrutar de las buenas comidas, ir al campo… ¡Pero sobre todo dar MUCHO AMOR, MUCHOS ABRAZOS y REIR, REIR MUCHO! ¡Que lo hago siempre, soy muy empalagosa, muy oso, me gusta se amorosa, que le vamos a hacer! ¡¡Así que seguiré en mi linea!!

¡Bueno, después de este repaso, creo que ya estamos listos para disfrutar de estos días! Bueno, si es que os gustan, claro. Si no, pues no te habrá servido de nada este post. ¡Lo siento queridos fiquis familias del Grinch!

0ec5a6419682aed8815cb5f72e65640f

¡Bueno espero que os haya servido y que paséis felices fiestas!

¡Un beso salado a todos/as! (con un poco de sabor a turrón de chocolate…)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s