¡Ejercicio de cardio sin salir de casa!

¡Buenos días a todos/as!

¿Cómo estáis?  Hoy os traigo un post sobre el ejercicio en casa. Es un post cortito pero quería informaros de algo que yo hacía en Jerez.

Mi médico nos recomendó que sería bueno tener en casa algo que me incentivase a mí a hacer deporte. Entonces mis padres decidieron comprarme una cinta de correr. He dicho comprarme, pero en realidad fue comprarnos, ya que al final fue un beneficio para los tres.

Por que al final la usábamos todos, y no era cuestión de: ¡a ver quien corre más!. Si no de mantener, de hacer un poco de ejercicio cada día. De movernos. Es buenísimo no solo para los que tenemos FQ, si no para TODOS.

Actualmente vivimos en un estilo de vida muy turbulento y no paramos a ver que nuestra salud es lo que tiene que estar perfecta para continuar. Una de las cosas que nos mantiene con la mente liberada es el deporte. Solo andar ya nos da una sensación buena para nuestro cuerpo.

Osea que los beneficios son físicos y psíquicos y debemos de pararnos un ratito cada día para esto. No es perder el tiempo, es dedicarnos un ratito al día para nosotros y poder estar bien con todo lo que nos rodea. Primero nosotros y eso nos ayudará a estar bien con el resto. Sí, hay que ser un poco egoísta para poder hacer feliz al resto.

Bueno, yo os comento. Lo mío fue una máquina como esta:shutterstock_157660148

Yo se que estamos hablando de un gasto importante, ya que no son ultrabaratas. Pero pensad en cuanto os gastáis en ir al gimnasio, o si os cuesta mucho ir, pues es un beneficio que os da el tenerlo en casa. Además no es solo para uno. Os podéis mantener en forma TODOS.

También están las bicis estáticas:

d0b41700-e5ed-11e3-be62-b3988b431414_spinning-1

Estas ocupan menos espacios y ¡muchas veces vienen con con videos para hacer clases!

Y por último las máquinas elípticas:

Elíptica-700x393.jpg

Estas son un pelín más grandes y nos ayudan no solo con el cardio, también a fortalecer los brazos. Es un movimiento muy completo.

He estado mirando en Decathlon y hay de todos los precios. Están las más básicas más baratitas y luego van aumentando de precio según el uso que le vayamos a dar.

Creo que está bien pararse en esto y pensar el beneficio que nos da. Hacer balance de si el beneficio supera al gasto que vamos a hacer y ver si nos renta.

Yo os animo a que al menos os lo planteéis. Solo con caminar o pedalear ya estamos haciendo algo para nuestros cuerpo y nuestros pulmones en particular. Cada uno a su ritmo, ¡pero siempre moviéndonos!

El cuerpo os lo va a agradecer…¡A toda la familia!

¿Os lo habíais planteado? O no le veis el beneficio. ¡Quiero saber!

¡Un beso salado!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s