¿En que ha cambiado mi vida?

¡Buenos días a todos!

Bueno creo que ya es hora de sacaros de dudas ¿no?

Como llevo anunciando desde hace unas semanas mi vida ha cambiado . Decidí dejar mi trabajo, algo que me costó muuuchos quebraderos de cabeza pero al final me lancé para embarcarme en una nueva aventura.

He buscado algo que me hacía más feliz, algo que me habéis ayudado a ver vosotros. Gracias al blog, gracias a vuestras respuestas, he decidido dedicarme de alguna manera a mi, pero también a vosotros.

¿Y qué es lo que voy a hacer? Dedicarle mi vida al deporte, al coaching y a la nutrición.

El coaching era algo que siempre me ha llamado la atención ya que desde pequeña me ha encantado la complejidad de las personas y creo que es una manera estupenda de llegar a la gente. Pensé que sería algo genial, ya que muchos de vosotros habláis conmigo por privado sobre la FQ y os he intentado ayudar desde mi experiencia, pero el coaching puede darme las herramientas necesarias para poder entenderos y atenderos de otra manera.

El coaching es un proceso en el que de alguna manera la persona entra en consciencia de su ser, de sus limitaciones y de sus fortalezas y le ayuda en ambos casos a poder manejarlas y superarlas. A mi esto me recuerda a una gran meta que tenemos todos los FQ: mantenernos y llevar una excelente adherencia al tratamiento diario. Hay muchos que no lo conseguís, pero quizás yo os podría ayudar a ello y creo que esta podría ser una manera.

El deporte y la nutrición… ¿Qué os voy a decir de eso? Ya sabéis perfectamente de que os hablo, es nuestro día a día. Ahora desde la consciencia y de lo que vaya aprendiendo podré daros mejores consejos para que estéis como una pera.

En fín, ¡espero que os guste la idea y que este camino me sirva para establecer más lazos personales con vosotros y ayudaros en todo lo que necesitéis!

 

¡Un besazo salado a todos!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s