¡Camisetas solidarias!

Tal y como ya anuncié la Asociación Andaluza de FQ ha decidido crear unas maravillosas camisetas, mochilas y pastilleros con un precioso mensaje:

¡Hoy puedo con todo!

Y me preguntaron que si yo quería hacerme unas fotitos con las camisetas y las mochilas, ¿Y sabéis que? La duda ofende ¿Cómo no iba a querer? Pues nada, ahí busqué un chico guapo para que se las plantara también y nos fuimos a hacerlas a un sitio chulo de Jerez.

¿Cuál es el fin? Pues recaudar dinero con los maravillosos donativos de la buena gente y así poder ayudar un poco más a esta enfermedad que necesita tanta investigación y tanto apoyo médico, psicológico, social… Por eso mismo, por cada donativo recibiréis un regalo. ¡Vamos a ver que tenemos por aquí…!

IMG_2469

El días estaba ahí entre sol y sombra… ¡Pero cómo no iba a salir el sol, hombre! Salió por una buena causa 🙂

IMG_2470

Bueno pues os explico: Las camisetas son de material deportivo, nada de algodón, para que a la hora de entrenar transpire bien. Tallas S, M y L. Jaime se puso la M (Que es la que tiene normalmente) y para mi gusto le habría quedado una L mejor. Yo por mi parte he cogido una M, porque me gustan más las tallas grandes que pegaditas para hacer deporte. Ya cuestión de gustos. Las tenéis en cuatro tonos:

Morado y rosa/ Celeste Azul (En este caso los dos llevábamos una talla M)

IMG_0033IMG_0074

 

Blanco y naranja/ Verde y negro (En esta llevo una S y se ve más cortita)IMG_0094IMG_0128-e1460794261367

Pero esperad…¡Es que hay  camisetas también para mini niñas y mini niños solidarios! Me muero del amor al ver a algunos de mis sobrinos ahí dentro. ¡Voy a crear un imperio de niños que pueden con todo! Las tallas son 2/3, 4/6, 8/10  y 12/14.

IMG_0005

Por otro lado están las super mochilas:

Naranja/negro

IMG_0184

Rosa/Verde

IMG_0249

Amarilla

IMG_0287

Son chulas ¿verdad? A mi me van a venir de muerte este verano. Quiero ir a algún que otro festival…¡Y son perfectas para eso!

Y por último, pero no menos importante para los fiquis: ¡LOS PASTILLEROS! Eso si que nos salva a nosotros con tanto lío de pastillas. Pues los tenéis en tres colores:

Azul/Blanco/Verde

20160412_184927

¿Qué cómo podéis conseguir tooodas esta cosas maravillosas?

Pues es muy fácil. Todo esto es para ayudar a los Fiquis a seguir viviendo con esperanza de tener una vida mejor, así que con vuestros donativos podréis recibir estos regalitos (y os estaremos eternamente agradecidos).

  • Con 8 euros de donativos te regalan una super camiseta para hacer ejercicio. Camiseta transpirable ¡recordad!
  • Con 7 euros de donativos te regalan una camiseta para mini niñas/os. ¡Que guays van a ir al cole con ellas!
  • Con 3,5 euros de donativo te regalan una mochila del color que te de la gana. Para mi para los festivales este verano ¿Y para ti?
  • Con 3 euros de donativo un pastillero para ti o para alguien que creas que lo necesita. Yo a mi abuela le haría un favor. Uno para mi y otro para ella. ¡¡¡Y a mis amigas como no empiecen a hacer ejercicio les tendré que regalar uno en breves!!!:) 🙂

Para conseguirlas podéis hacerlo de dos maneras:

  • Mandáis un correo a info@fqandalucia.org y ponéis aquello que queréis donar y el regalo que más os guste. ¡Ellas/os os darán las instrucciones necesarias para que recibáis todo lo queréis!
  • O llamando por teléfono al 954 705 705, número de la Asociación donde os atenderán amablemente con vuestros donativos.

¿A que estáis esperando? Hay miles de fiquis deseando vuestra ayuda. Y creanme, es muy necesaria.

Gracias de antemano.

¡Un beso enorme a todos!

Paz

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s