Mi YO

Y direis… ¿Como que mi yo? Pues si, ella es mi YO.

La pseudomona (aeruginosa) es mi compañera de vida y creía que debía hablar de ella. Comenzó a andurrear por mi cuerpo en el año 1997, cuando yo tenía 6 años. Lo típico… Ahora vengo, ahora me voy y eso. No debía de estar ella del todo a gusto ahí. Con lo buena persona que soy yo, no lo entiendo, pero bueno.

El caso es que ella solo aparecia de vez en cuando. Mucha tos, la función respiratoria bajaba y el moco cambiaba de color automáticamente. Hasta el 2012 no decidió que este lugar que yo le ofrecia sin querer, era un buen sitio para vivir. Calentito, húmedo, espacioso… ¿Qué más? Y eso, que yo soy muy sociable… ¡Parece ser que hasta con las bacterias!

Y ahí comenzó todo. La verdad es que al principio me cayó bastante mal. Tanta tos, tanto moco, tanto antibiótico ¡Qué hartura! Era un rollo la verdad… Hasta que te dicen que es crónica y que o te empiezas a llevar bien con ella y a no sufrir, o mal vas. Ejercicio a tope para intentar incomodarla, mucho líquido, fisio y PROMIXÍN, el superhéroe que la conseguirá combatir.

Así que yo me lo tomé así: tu me dejas tranquila unos días -aunque durante esos días intentaré fulminarte con todo lo que me dice el medico- y tu…pues das la lata otros. Y así hemos hecho… Días que peor, días que mejor. Pero bueno, ¿Qué le vamos a hacer? Ahí sigue, y mientras no de señales en mi cuerpo, por mi puede no pagar el alquiler y vivir de okupa el tiempo que quiera. Ese es el trato.

 

¿Y cual es el tuyo?

PD: Tiene un compañero, el estafilococo. Por lo visto se han enamorado y no hay manera. Las cosas…

Besos salados

 

Paz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s