¡Bienvenidos a mi experiencia!

¡Hola a todas/os!

Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a este proyecto. El poder hablar de mi enfermedad -Fibrosis Quística- libremente y de como hacerla un poquito más dinámica y con más color. Demasiado estático y gris se suele ver… ¿Le buscamos otro punto de vista juntos? ¡¡Yo creo que lo mejor será que si!!

No soy nutricionista, ni estudié ciencias del deporte, ni psicología. Más bien soy socióloga, especializada en marketing y comunicación. Pero me encanta la nutrición, el deporte y la vida sana. Creo en la fuerza de la mente, en su poder ante nuestro cuerpo. Ella podría acabar con todo, por eso hay que saber dominarla. “Tu eres más fuerte que tu mente”, ese ha sido mi lema siempre. Una vez que has luchado contra tu mente y le has ganado el pulso, ya nada puede ser tan difícil. Ahí está el poder.

Voy a hablar de mis experiencias, de lo que leo y aprendo. De lo que vivo cada día y lo que he vivido durante todos estos años. Repito: mi experiencia es la que tengo conmigo misma, con mi cuerpo y con mi entorno. Cada uno puede apoyarse de lo que digo según su situación. ¡Cada persona es un mundo! Y no tiene porque ser solo pacientes de FQ. Aquí se trataran temas con los que lidiamos la mayoría diariamente.

Estoy harta de ver una Fibrosis Quística sin dinamismo, sin colores y sin gracia. Creo que la vida se ve de otra manera si la cuentas desde una perspectiva positiva. Es una enfermedad complicada, es evidente, pero más complicada es si la miras con pesimismo. ¡Estamos aquí para vivir! Así que aprovechemos y saquémosle partido a esta oportunidad que se nos han dado.

Vamos a hablar de deporte, de alimentación, de positivismo y de buenrollismo. También de la familia, los amigos, de vuestros hijos e hijas. De las experiencias con medicamentos que están y los que llegarán. De la fisioterapia y de cómo hacerla más dinámica.

En definitiva, vamos a trabajar juntos por ser cada día más felices con lo que tenemos. ¿¿Qué os parece??

Bienvenidos a mi experiencia,

¡Coged mucho aire y respirad, que lo vamos a necesitar!

¡¡Un beso tremendo y gordo a todos/as!!

Paz

 

 

Anuncios

2 comentarios en “¡Bienvenidos a mi experiencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s